Estamos trabajando en la nueva versión del sitio, enterate como participar.



Hard Rock Café
 Vistas desde creación:2433
 Vistas desde último cambio:2172
 Vistas este mes:2415
 Vistas este año:2433
subir a armonía y música. 
El primer Hard Rock Café (HRC) abrió sus puertas en Londres, Inglaterra el 14 de Junio de 1971 y los creadores fueron IsaacTigrett y Peter Morton.
Rápidamente el público se sintió atraído por la excelencia en la preparación de la comida americana acompañada de precios moderados, con un servicio cálido del personal y la sensibilidad ante la buena música de Rock and Roll.
Esto hizo que HRC se convirtiera en un clásico al instante.
En 1982 se inició la expansión global, Tigrett y Morton decidieron desarrollar sus Cafés en varias partes del mundo.
Particularmente Morton abrió HRCs en Los Angeles, San Francisco,
Chicago y Houston; mientras que Tigrett se encargó de inaugurar en Nueva York, Dallas, Boston, Washington, D.C., Orlando, Paris y Berlín, aunque posteriormente vendería su parte a "Mecca Leisure".
En 1990, el Grupo Rank, Plc. una compañía de ocio con sede en Londres, adquirió la Mecca y continuó la expansión del concepto en su propio territorio geográfico.
Posteriormente, Rank adquirió Hard Rock América de Morton y Hard Rock Canadá de Nick Bitove, de esta forma se consolidó el control universal de la marca.
Así, Hard Rock Café se convierte en una de las marcas registradas más reconocidas del mundo.
De esta manera, contando con más de 121 HRCs en 40 paises, HRC se considera un verdadero fenómeno global.
Desde el lanzamiento en Londres, la mayor expansión se continuó en Nueva York, L.A, Paris y Tokio, después se crearon unos locales bien exóticos y originales en Kuala Lumpur y Tapei.
Hard Rock ofrece una experiencia única para toda nuestra devota y extensa clientela a lo largo de todo el mundo.
Paralelamente, se encuentra nuestra colección de memorabilia que cuenta con más de 60.000 piezas que se van rotando entre nuestros restaurantes y constituye la colección visual más representativa de la historia del rock and roll.
Esto incluye nuestra colección irrepetible de guitarras clásicas y otros instrumentos, posters, vestuarios, letras originales de las canciones, diseños de los álbumes, discos de oro y de platino, fotos y mucho más.
Como cualquier "museo viviente" la colección de memorabilia de HRC's sigue creciendo; de esta manera, nos mantenemos a la vanguardia expandiendo nuestra colección musical con las nuevas tendencias que se van creando día tras día.
Después de más de un cuarto de siglo, HRC sigue manteniendo su intención original.
Nuestra sensibilidad ante el rock and roll continua siendo el corazón de los restaurantes HRC y de todos nuestros esfuerzos de expansión.
Al igual que la clásica comida americana servida por un personal altamente capacitado, cuidadoso y amable.
De esta forma, nuestro viejo compromiso hacia diversas filantropías y nuestro lema de "salvar el planeta" (Save the planet) ha contribuido en convertir a HRC en una fuerza cultural reconocida de costa a costa y de continente a continente.
Al mismo tiempo, HRC ha mantenido su base filosófica de "amar a todos - servir a todos" (Love all - Serve all); por lo cual se convierte en un sitio donde todo el mundo se sentirá siempre bienvenido, sin discriminación de edad, sexo, clase social o preferencias musicales.
Esta bienvenida incondicional se mantiene hoy en día y sigue siendo tan importante como lo fue en sus inicios.
De esta forma, desde 1971 hasta la actualidad hemos pavimentado el camino del Rock and Roll.
Hoy en día Hard Rock Café Internacional constituye una de las compañías más grandes de entretenimiento y ocio, que continua con la expansión de la marca de Hard Rock de manera exitosa dentro de todos los tópicos relacionados con la música.
Por tanto que suene el Rock! (Rock on All is one)