Estamos trabajando en la nueva versión del sitio, enterate como participar.



Revista Pelo
 Vistas desde creación:5293
 Vistas desde último cambio:4822
 Vistas este mes:5258
 Vistas este año:5293
subir a el rock en argentina. 
Fuente: Dos Potencias

El primer
número apareció en Febrero de 1970, y no sólo cubrió esta década, sino que tuvo continuidad en los ´80 y los ´90.
Su director, Daniel Ripoll estuvo muy vinculado a la historia del rock nacional, ya que fue el organizador de los recitales BA Rock.
Revista Pelo, comienzos del 70 Muy entrando en los 70 aparecieron otras publicaciones como Expreso Imaginario, Estornudo, Roll, Hurra, etc., y algún sector comenzó a llamar a Pelo "la radiolandia del rock" según se decía, albergaba en sus víceras todo tipo de transas e intereses económicos, con una dosis , además, de superficialidad y dudosa honestidad.
Lo cierto es que leída hoy, a la distancia, uno puede encontrarse con un periodismo de alto nivel, notas superoriginales, que desentrañan al artista, un periodismo a veces comparativo (era muy común comparar la opinión de varios músicos sobre un tema específico, a veces sacado de la galera), investigaciones exhaustivas de los conciertos que realizabas grupos extranjeros, con infografías que hasta te decían la marca del "pedalcito que hacía tal efecto en la guitarra en tal tema" o la cantidad exacta de parlantes que utilizaba la banda en cuestión en sus shows del Luna Park.
Una de sus secciones era la de discos, con inteligentes críticas, en las que no dudaban en darle con un palo a los mismos artistas que entrevistaban en el mismo ejemplar, o a los discos que se publicitaban a lo largo de sus páginas.
Las criticas por otra parte siempre terminaban refiriéndose al arte de tapa.
Un poco distinto es ahora, donde se habla casi exclusivamente de la cantidad de placas vendidas y se cuida mucho la lengua antes de hablar.