Estamos trabajando en la nueva versión del sitio, enterate como participar.



El Premio Matear
 Vistas desde creación:8537
 Vistas desde último cambio:5638
 Vistas este mes:8306
 Vistas este año:8537
subir a paralelos, artículos y contextos históricos. 

Nos enorgullece informarles que hemos sido disstinguidos por 3era. vez por Matear.org.ar ( edición 2006 ) como "Mejor sitio web de Argentina" en la categoría "Música" en una ceremonia realizada el día 17-10-2006 en la Sala Pablo Neruda - Complejo La Plaza - Buenos Aires, Argentina )

Fuente Matear.org.ar

mate.ar, el premio a los mejores sitios web.

Desde hace 7 años, el premio mate.ar crece como el claro reconocimiento a los mejores sitios web argentinos.
En su última edición, concursaron más de 1500 páginas.
El proceso de inscripción es sencillo y gratuito: para sumarse hay que ingresar a www.matear.org.ar entre el 11 de abril y el 31 de julio y registrarse consignando los datos de su página en la categoría correspondiente.
El premio nace como iniciativa de los principales referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para contribuir a la utilización responsable de Internet, como vehículo para mejorar la forma en que la sociedad se comunica, se desarrolla, estimula el crecimiento social e impulsa la igualdad de oportunidades de acceso.
Gracias al soporte de empresas con un claro compromiso con la responsabilidad social, que año a año apuntalan el premio, se ha reconocido asimismo el mérito de quienes – a pesar de barreras físicas, geográficas o estructurales – apuestan a Internet como herramienta para crecer.
Un jurado independiente y formado por especialistas en las diferentes áreas de utilización de Internet, analiza –partiendo de la óptica del
usuario- aspectos relevantes de los sitios inscriptos para definir ternados y ganadores del premio mate.ar de plata en las 19 categorías.
Asimismo, el concurso otorga un premio mate.ar de oro como máximo reconocimiento para distinguir a la mejor página entre las inscriptas cada año.
En los diferentes años recibieron este premio páginas tales como Mercado Libre, Arcor, la página de la municipalidad de Bahía Blanca, chicos.net, el diario La Nación y Todo Tango.
mate.ar resalta, también, a las mejores páginas de organizaciones Pyme en cada una de las categorías y reconoce el mérito de páginas que realizan contribuciones especiales a la sociedad.
mate.ar es organizado en forma conjunta por las cámaras del sector de informática y comunicaciones del país: CICOMRA, USUARIA, CABASE, Fundación AEI, CESSI y SADIO.


Los mejores .ar

Año a año son más quienes quieren participar del premio.
Desde su inicio en 1999, mate.ar fue creciendo y la última edición contó con más de 1500 páginas inscriptas de todos los rubros; una competencia entre sitios muy buenos y muy parejos en su nivel.
Los sitios y los usuarios son los protagonistas centrales y hacen de mate.ar el lugar en el cual se incentiva la existencia y el logro de las páginas argentinas.



La versión anterior de nuestro sitio web fue distinguida por Matear.org.ar en dos oportunidades: (ediciones 2002 y 2003) como "El mejor sitio web de Argentina" en la categoría "Música" .
Estos son - tan solo algunos - de los importantísimos sitios web que han sido galardonados con el Premio Matear.

www.lanacion.com.ar

www.rollingstonela.com.ar

www.oca.com.ar

www.arcor.com.ar

www.garbarino.com.ar

www.pol-ka.com.ar

www.utilisima.com.ar

www.temaiken.com.ar

www.lavirginia.com.ar

www.todotango.com.ar

www.buenosairesantiguo.com.ar

www.hsbc.com.ar

www.nesquik.com.ar

www.educ.ar

www.telam.com.ar