Estamos trabajando en la nueva versión del sitio, enterate como participar.



Charly, Calamaro y Spinetta nominados a los premios Rock & Pop
 Vistas desde creación:2536
 Vistas desde último cambio:2179
 Vistas este mes:2510
 Vistas este año:2536
subir a el rock en argentina. 
Charly García, Andrés Calamaro y Luis Alberto Spinetta son algunos de los músicos nominados para la primera edición de los Rock & Pop Awards, que se entregarán el próximo 23 de marzo, instituidos por la radio y la señal de cable musical homónima.
Los premios, que se entregan en sintonía con la celebración de los 20 años de aire de la radio fundada por Daniel Grinbank, se entregarán en una gala que se
realizará en el estadio Obras y será transmitida en vivo por Telefé.
Para los Rock & Pop Awards se crearon 20 categorías diferentes para músicos locales y extranjeros y los cinco nominados por rubro fueron elegidos por la audiencia de la señal, participando de la elección 79.844 personas.
El ganador entre los ternados será elegido por un grupo de 60 profesionales de la señal musical.
En la categoría Solista Nacional están nominados Andrés Calamaro, Charly García, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta y Pappo, mientras que como Grupo, resultaron elegidos Divididos, La Renga, Los Redondos, Soda Stereo y Sumo.
En el rubro Canción Nacional compiten "De música ligera" (Soda Stereo); "En la ciudad de la furia" (Soda Stereo); Hablando de la libertad" (La Renga); y "Ji, ji, ji" y "Juguetes perdidos", ambas de los Redondos; mientras que como Mejor Disco fueron elegidos "Acariciando lo áspero" (Divididos); "Canción animal" (Soda); "Despedazado por mil partes" (La Renga) y "Oktubre y "Luzbelito", ambos de los Redondos.
Para la terna Cantante Nacional los nominados fueron Adrián Barilari, Gustavo Cerati, el Indio Solari, Spinetta y Ricardo Mollo, en tanto que en el apartado del Mejor Show figuran Bersuit en el Luna Park, Dividios en Obras, Los Redondos en River, y el último concierto Soda Stereo.
Entre los violeros locales se disputarán una estuatilla Gustavo Cerati, Pappo, Mollo, Skay Beilinson y Walter Giardino, mientras que en el rubro tecladista están Calamaro, Charly, Fito Páez, Hugo Bistolfi y Lito Vitale, y como máximo exponente del bajo de la escena local se eligieron a Diego Arnedo, Javier Malosetti, Pedro Aznar, Tete Iglesias y Zeta Bosio.
También habrá premios para las categorías Arte de Tapa Nacional e Internacional; Videoclip Internacional y Nacional; Festival de Rock; Show Internacional; Solista Internacional (Bowie, Clapton, Kravitz, Ozzy Osbourne, Sting); Baterista nacional; Grupo Internacional (Guns N'Roses, Metallica, Pink Floyd, The Rolling Stones, U2); Disco Internacional; y Canción Internacional.