Estamos trabajando en la nueva versión del sitio, enterate como participar.



Gustavo, el grande
 Vistas desde creación:2518
 Vistas desde último cambio:2369
 Vistas este mes:2518
 Vistas este año:2518
subir a novedades del sitio. 
CERATI CERRO EL CICLO "VERANO 07"

A los 47 años, el ex Soda confirmó, una vez más, su popularidad y talento.
Hizo vibrar a 200 mil personas en un concierto gratuito.
La gran sorpresa vino de la mano de "Té para tres" y "Bajan", canciones que interpretó junto al Flaco Spinetta.
Ante una multitud de personas reunidas frente al escenario al aire libre de Figueroa Alcorta y La Pampa, Gustavo Cerati volvió a confirmar su grandeza, construida a base de talento y popularidad.
Como aquella vez en la 9 de Julio, hace ya casi 20 años, en pleno apogeo de Soda Stereo, en donde el grupo convocó a 250 mil fans.
Cerati cerró el sábado el ciclo de espectáculos gratuitos "Verano 07" y, junto a su banda (Richard Coleman, Fernando Samalea, Leandro Fresco y Fernando Nalé), desplegó
un repertorio ciento por ciento rockero, centrado en su último álbum, "Ahí vamos", en el que además incluyó muchos temas de Soda ("Juegos de seducción" y "Prófugos" fueron las canciones más celebradas), en una especie de bonus track para los mayores de 30.
Pero no quedaron allí las sorpresas.
Invitado especialmente por Cerati y ovacionado por el público, Luis Alberto Spinetta subió al escenario.
Juntos hicieron "Té para tres" y "Bajan", un tema del Flaco, incluido en "Artaud", que el ex Soda Stereo versionó en su disco "Amor amarillo".
"Fue muy emocionante todo, pero la presencia tan grande de Luis, con esa humildad que él tiene, significó mucho para mí.
Luis es una figurita difícil a la hora de participar en conciertos de otros y sé, porque me han invitado a tocar en shows ajenos, que no es fácil esa situación.
Uno, a veces, se pone muy nervioso en ese papel de invitado de lujo.
El estaba flasheado por la gente y por la recepción que tuvo, y eso ya fue mucho pedir", confesó un Cerati emocionadísimo al terminar el show.
El concierto se pudo ver por cuatro pantallas: dos dispuestas a los costados del escenario, una en la plaza situada enfrente y otra en el cruce de La Pampa y Figueroa Alcorta.
El show, que se montó en un escenario ubicado justo delante del Monumento a los españoles, empezó a las 19 con los teloneros invitados.
Primero tocó el grupo Pánico Ramírez, una banda producida por el DJ Javier Zuker.
Y a las 20, la previa del cierre estuvo a cargo del trío de chicas No lo soporto.
Según los organizadores, concurrieron al cierre de la campaña cultural "Verano 07" unas 200 mil personas, y no se registraron incidentes ni detenciones.
El show arrancó con el tema "Artefacto", y de ahí en más siguió un repaso por sus obras modernas: "Pulsar" y "Cabeza de medusa", "La Excepción", "Bomba de tiempo", "Caravana", "1 entre 1000" y "Avenida Alcorta", entre otras.
Después llegaron los temas de Soda: "Juegos de Seducción", "Nuestra fe" y "Prófugos".
Cerati terminó haciendo cinco bises y en medio del tema "Crimen" se cortó la luz.
"Fue un desperfecto, pero la gente lo convirtió en un momento inolvidable al prender sus luces (encendedores y celulares).
Como si hubieran pelado luz propia.
No lo voy a olvidar jamás", dijo en un reportaje.
El público tampoco.