Estamos trabajando en la nueva versión del sitio, enterate como participar.



Spinetta y Amaya: Pescados unidos
 Vistas desde creación:2654
 Vistas desde último cambio:2555
 Vistas este mes:2654
 Vistas este año:2654
subir a el rock en argentina. 
Spinetta y Amaya: Pescados unidos

El sábado pasado en El Condado Luis Alberto Spinetta y
Black Amaya compartieron escenario después de más de tres décadas.
Quienes concurrieron el sábado 21 de Abril a El Condado, a presenciar el show del Black Amaya Quinteto, se llevaron una sorpresa mayúscula.
El grupo liderado por el legendario "Negro Black", ex-baterista de Pappo´s Blues y Pescado Rabioso, estaba presentando los temas de su primer álbum, Concarán, y adelantando algunos que irán a integrar su segundo disco, que tienen planeado entrar a grabar en agosto; tras una primera parte a todo blues, boogie y rock´n´roll, anunciaron un invitado muy especial luego del intervalo.
Esa persona era nada menos que Luis Alberto Spinetta, quien no tocaba en público junto a Black desde la disolución de Pescado Rabioso, hace la friolera de... ¡34 años!
En un clima muy emotivo, arrancaron con un tema de Invisible, "Estado de coma", para seguir con dos clásicos de Pescado, "Despiértate nena" y "Me gusta ese tajo".
Luis, además de cantar y tocar la guitarra con su carisma habitual, se mostró sumamente humilde, elogiando "el clasicismo" de la banda, compartiendo la primera voz con el cantante Diego Czainik, y los solos de viola con "Rulo" García.
Se retiró ovacionado después de agradecer la invitación, y fue un Amaya visiblemente emocionado el encargado de despedir a "mi maestro" y "la bandera del rock", como definió a Spinetta.
Final para una noche inolvidable, que puso en escena a dos tercios de la formación original de Pescado Rabioso, y permitió a muchos soñar con una reunión del grupo.